SE REALIZÓ EL DEBATE DE CANDIDATOS A LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE VILLARRICA

Publicado el: 16/09/2021 22:03

Esta noche, se llevó a cabo el Debate de Candidatos a Intendentes de la ciudad de Villarrica, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rector de la UNVES Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz y el Prof. Abog. José Simón Cateura, Decano de la mencionada unidad académica.

A pesar de la ausencia del candidato de la ANR, esta actividad cívica se desarrolló con éxitos, dejando como resultados, importantes conclusiones que la ciudadanía deberá tener en cuenta en las elecciones municipales del próximo 10 de octubre del año en curso.

Fue moderador del evento el periodista y escritor villarriqueño, Pedro Juan Paredes Arguello.

Las autoridades de la institución entregaron certificados reconocimiento a los candidatos y al moderador, al término del acontecimiento.