SE REALIZÓ CON ÉXITO LA NOCHE ARTÍSTICA DE LA UNVES

Publicado el: 24/05/2022 21:35

Esta noche, tuvo lugar la noche artística de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) en el marco de las actividades conmemorativas por los 15 años de esta casa de estudios. Fue en el salón auditorio de la institución.

En la ocasión, hubo presentación de la obra teatral “Abriendo Puertas al Futuro”, a cargo del elenco de teatro de la universidad, encabezado por el Prof. Mgt. Pedro Paredez Argüello.

También actuaron un grupo de estudiantes de la licenciatura en Música y el coro infantil de la Escuela de Arte y Cultura de la institución.

Asimismo, se rindió un homenaje a los creadores del himno oficial de esta universidad, a más de un homenaje al primer rector de la UNVES, el Prof. Ing. José Félix González.

Del acto participaron las principales autoridades de la UNVES, el rector, Prof. Mgt.  Simón Benítez Ortiz, y el vicerrector, Prof. Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti, y decanos. Otro de los participantes fue el intendente municipal de Villarrica, Dr. Magín Benítez.

Asimismo, se rindió un homenaje a los creadores del himno oficial de esta universidad, a más de un homenaje al primer rector de la UNVES, el Prof. Ing. José Feliz González.