REUNIÓN ENTRE REPRESENTANTES ESTUDIANTILES

Publicado el: 30/03/2022 20:41

El Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), estuvo presente en la reunión de representantes estudiantiles de las distintas unidades académicas. El encuentro tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Consejo Superior Universitario.

En la oportunidad, los consejeros estudiantiles del Consejo Superior Universitario presentaron su informe de trabajo ante sus representados.

Por otra parte, los líderes estudiantiles procedieron a la conformación del equipo de trabajo que dirigirá algunas actividades en la universidad.

La Lic. Dionicia Jara Mieres, Directora de la Dirección de Bienestar Estudiantil del Rectorado, apoyará el trabajo de los líderes estudiantiles.