REPRESENTANTE ESTUDIANTIL DE LA UNVES ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA AREP

Publicado el: 05/09/2022 19:15

Pedro Toledo, líder estudiantil de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) resultó electo como presidente de la Asociación de Representantes Estudiantiles del Paraguay (AREP). Fue durante una asamblea llevada a cabo en el Salón Auditorio de la UNVES.

Asimismo, la nueva vicepresidente electa es Marlene Casco, estudiante de la UNVES.

Cabe mencionar que dicho cuerpo colegiado reúne a todos los consejeros estudiantiles de las universidades públicas de nuestro país.

La Prof. Lic. Luz María Benítez, Secretaria General, y la Lic. Dionicia Jara Mieres, Directora de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la mencionada casa de altos estudios de Villarrica, dieron  la bienvenida a los líderes universitarios.