RENDICIÓN DE CUENTAS EN LA UNVES

Publicado el: 29/05/2023 21:32

El acto de rendición de cuentas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) se llevó a cabo esta noche en el marco de las actividades conmemorativas de los 16 años de vida institucional.

La presentación de las rendiciones de cuentas en lo académico y administrativo estuvo a cargo del Prof. Mag. Simón Benítez Ortiz, Rector de la casa de estudios, y de la Vicerrectora, Prof. Dra. Alba González López; la Lic. Norma Alvarenga, directora general de la Dirección General de Administración y Finanzas de la UNVES, y la Prof. Dra. Norma García Kaatz, directora general académica.

Cabe resaltar la presencia de los Decanos de las distintas unidades académicas entre otras autoridades universitarias, además de docentes y funcionarios administrativos.

Tras finalizar el evento, los presentes participaron de un brindis de honor por el décimo sexto aniversario de la universidad.