RECTOR RESALTA IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Publicado el: 25/03/2022 20:54

El Prof. Mst., Simón Benítez Ortiz, Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu (UNVES), brindó otra charla sobre "Inteligencia Emocional". Fue en la Facultad de Ciencias con sede en Caazapá.

En la ocasión, el disertante señaló que la inteligencia es importante en la vida cotidiana, principalmente a la hora de tomar decisiones o actuar ante una situación determinada.

Esta actividad académica se desarrolló como parte del acto de bienvenida a los nuevos ingresantes.

Los universitarios recibieron con agrado la exposición de la máxima autoridad de la casa de altos estudios.

A más de los universitarios, estuvieron presentes el Vicerrector, Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti Ruíz Díaz, y el Decano, Prof. Lic. Wilson Dávalos, entre otras autoridades.