PRIMERAS CLASES PRESENCIALES POSPANDEMIA EN LA ESCUELA DE POSTGRADO

Publicado el: 11/04/2022 15:13

Cinco de los programas actualmente en curso de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de villarrica del Espíritu Santo (UNVES) reiniciaron las clases presenciales en el marco del regreso progresivo al 100% de presencialidad.

Los programas que desarrollaron sus clases tanto en el nuevo edificio del mini campus de la UNVES y en el predio de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales fueron:

• Especialización en Ciencias Sociales - Módulo 7 Investigación Social,
  • Especialización en Metodología de la Investigación Científica - Módulo 6 Redacción Científica,
  • Especialización en Psicología Clínica - Módulo 1 Introducción a la Psicología Clínica,
  • Maestría en Gestión y Planificación Educativa - Módulo 6 Economía de la Educación,
  • Maestría en Investigación Científica - Módulo 5 Metodología de la Investigación.