PRIMER CONGRESO PARAGUAYO DE ESTADÍSTICA

Publicado el: 16/03/2023 17:06

La Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) hace extensiva la invitación al PRIMER CONGRESO PARAGUAYO DE ESTADÍSTICA, que tendrá lugar en la Universidad Comunera-UCOM, sito en Monseñor Bogarín 284, Asunción. Este evento ha sido declarado de interés cie​​​​​​​​​​​​​​ntífico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología- CONACYT.  Será los días 23 y 24 de marzo del corriente año.

Este encuentro será un espacio propicio de interacción entre estadísticos, investigadores, empresarios y usuarios de la estadística de los distintos sectores del conocimiento, para intercambiar experiencias y compartir tendencias en el análisis de datos.

Para acceder a la inscripción y mayor información sobre el evento, el interesado puede ingresar al siguiente enlace: https://www.facen.una.py/es/congresopyoestadistica/. Fecha límite de inscripción,13 de marzo.

El costo preferencial para estudiantes es de 50.000 guaraníes. Este precio incluye el certificado.

3.Afiche CONGRESO.jpeg

No hay Diapositivas introducidas.