PRECONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS POLÍTICAS

Publicado el: 02/09/2022 21:37

Se realizó esta noche la presentación del VI Congreso Internacional de Ciencias Políticas, Democracia y Elecciones Postpandemia. Fue en el salón auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Prof. Abog. José Simón Cateura, decano de la mencionada facultad, y el Prof. Mst. Luis Alberto Rodas, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA).
En el marco de este precongreso, la Prof. Nilsa Maiz García, docente de la UNCA, disertó sobre la importancia de la estrategia en una campaña electoral.
A su turno, el Prof. Abog. Carlos Valdez, docente de la UNVES, desarrolló el siguiente tema: “¿Puede verse el pasado y el presente al mismo tiempo? Análisis sobre la solidez de las instituciones democráticas”.
Participaron estudiantes y docentes de la mencionada unidad académica de la UNVES.
Cabe mencionar que el VI Congreso Internacional de Ciencias Políticas, Democracia y Elecciones Postpandemia tendrá lugar el viernes 16 de septiembre del corriente año en el salón de eventos de la Gobernación de Caaguazú.