A PESAR DEL FRÍO EL INTER-JURÍDICA DE LA UNVES FUE UN ÉXITO

Publicado el: 31/05/2022 23:27

Esta noche se realizó el Inter-Jurídica 2022 de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), en el Estadio ykua Pyta de Villarrica.

A pesar del frío acudieron una importante cantidad de estudiantes de los distintos cursos de la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UNVES.

Durante el evento se realizó la elección y coronación de la Mis-Jurídica 2022, el juramento de atleta, la vuelta olímpica y la presentación de varios números artísticos.

En el certamen de belleza fue electa reina, la Srta. Davinia Mabel Beatriz Menzel Oviedo, representante del cuarto curso (sección B).

Por otra parte, los representantes del tercer curso (sección B) fueron los ganadores en de la competencia artística.

Fueron miembros de la mesa de jurado, el Prof. Abog. Pedro Paredez Arguello, Prof. Abog. Walter Marcelo López (vicedecano de la Facultad organizadora) y la Prof. Lic. Luz María Benítez, Secretaria General de la UNVES.

Como invitados especiales estuvieron presente las siguientes autoridades:

• El Rector, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz
  • El Intendente de Villarrica, Dr. Magín Benítez
  • El Decano, Prof. Abog. José simón Cateura

A PESAR DEL FRÍO EL INTER-JURÍDICA DE LA UNVES FUE UN ÉXITO

Como invitados especiales estuvieron presente las siguientes autoridades:

• El Rector, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz
  • El Intendente de Villarrica, Dr. Magín Benítez