JURAMENTO DE AUTORIDADES DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y CIENCIAS HUMANAS

Publicado el: 12/08/2022 12:24

Esta mañana, la Prof. Mst. Norma García Kaatz, nueva Decana de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, asumió su cargo luego de prestar el juramento de rigor. Asimismo, asumió el cargo la Vicedecana de la unidad académica, la Prof. Mst. Alba González López. Fue durante un acto que tuvo lugar en el Salón Auditorio de la UNVES.

La entrega de las resoluciones de nombramiento y toma de juramento estuvo a cargo del Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la UNVES.

En el acto estuvieron el Vicerrector de la casa de altos estudios, Prof. Ing. Ernesto Montalbetti; la Secretaria General Prof. Mst. Luz María Benítez, y otras autoridades.