JORNADA DE INDUCCIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Publicado el: 25/03/2024 20:06

Una sesión informativa se llevó a cabo esta noche en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), organizada por la Facultad de Ciencias Económicas.

Durante el evento, el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, rector de la UNVES, brindó palabras de aliento a los nuevos estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas y Contaduría Pública, instándolos a culminar con éxito sus estudios.

Posteriormente, la decana, Prof. Mst. Fabiola Boggino, presentó a los directivos y funcionarios de la unidad académica, además de explicar detalladamente las responsabilidades y funciones de cada uno de ellos.

Asimismo, la directora académica, Prof. Mst. Fátima Cardozo, ofreció orientaciones específicas a los nuevos ingresantes sobre asuntos académicos, proporcionando información crucial para su adaptación y desempeño académico en la facultad.