FOGEL: “LAS LEYES AGRARIAS SE APARTAN DE LAS NORMAS DE LA CONSTITUCION NACIONAL

Publicado el: 06/05/2022 21:21

Durante una conferencia sobre reforma agraria, el Prof. Dr. Ramón Fogel resaltó la mala distribución de la tierra en el país. Fue en el salón Auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

El evento ha sido organizado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la citada casa de altos estudios.

En la ocasión, el Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, Rector de la UNVES, destacó la iniciativa de los jóvenes de promover el análisis de asuntos de interés nacional.

Participaron además el Prof. Abog. José Cateura, decano de la unidad académica mencionada, a más del vicedecano Prof. Abog. Marcelo López, entre otras autoridades de la institución.

Al término de la conferencia, el Dr. Fogel recibió un pergamino de reconocimiento otorgado por la casa de estudios.