EXITOSA DEFENSA DE TRABAJOS FINALES DE GRADO

Publicado el: 09/12/2022 20:22

Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y Licenciatura en Ingles de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) defendieron exitosamente sus respectivos trabajos de investigación. El acto se llevó a cabo en la sede de la unidad académica.

A la mañana, cuatro alumnos defendieron previamente sus títulos. En la oportunidad la mesa examinadora estuvo integrada por la Vicedecana; Prof. Mag. Alba González López; Lic. Alicia Benítez y Lic. Liz Mariela Centurión.

En tanto en horas de la tarde, la mesa examinadora estuvo conformada por la Decana, Prof. Mst. Norma García Kaatz; el Prof. Mag. Julio Almada y la Prof. Mag. Raquel Girala Codas.