EMOTIVA INAUGURACIÓN DEL INTER-FIA 2022 DE LA UNVES

Publicado el: 29/06/2022 22:29

Se llevó a cabo esta noche el acto inaugural del torneo intercurso de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), en el estadio Pa’i Angel de Villarrica.

Hubo mucho bullicio y algarabía por parte de los estudiantes de los distintos cursos de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Ambiental.

Se realizó el desfile de atletas, a más del juramento de atleta y el encendido de la antorcha olímpica. Además, hubo presentación de números artísticos, entre otros.

Y como broche de oro, fue electa la reina del INTER-FIA 2022, donde resultó ganadora la joven Victoria Arzamendia Quiroga, representante del segundo curso de Ingeniería Ambiental.

La mesa de jurado fue presidida por el Ing. Luis Ramírez, decano de la mencionada unidad académica.

Cabe destacar la presencia en el evento del Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la UNVES.