El Rector  de la UNVES realiza verificaciones de los nuevos Pabellones Académicos

Publicado el: 18/02/2020 13:50

Las obras de construcción del segundo y tercer piso del nuevo edificio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) están llegando a su fase final. El Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, rector de esta universidad, acompañado del Asesor Jurídico Prof. Abog. Simón Cateura y la Secretaria General Prof. Lic. Luz Benítez, recorrió las diferentes secciones del edificio, donde se habilitarán las aulas y oficinas administrativas.

A partir de marzo del corriente año, los nuevos pisos albergarán a los estudiantes, docentes, directivos y funcionarios de dos unidades académicas: la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas y la Facultad de Físicas, Químicas y Matemáticas Ingeniería Química.

“El moderno edificio contará con todas las comodidades para el desarrollo de las actividades educativas”, expresó el rector Benítez Ortiz.