DONAN PRODUCTOS AL HOSPITAL PÚBLICO DE CARAPEGUÁ

Publicado el: 28/07/2020 18:59

La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) con sede en la ciudad de Carapeguá entregaron insumos al Hospital Regional de aquella ciudad con miras al combate contra la COVID-19 al Hospital Regional. Asimismo, las Unidades de Salud Familiar (USF) de Tajy Loma, Ndavarú, Pacheco, Calixtro e YIsla Ybaté del mencionado distrito recibieron lotes de productos de uso hospitalario. Fue en el marco de asistencia social del proyecto de extensión universitaria de la UNVES, cuyo rector es el Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz.

LOTE DE INSUMOS HOSPITALARIOS ENTREGADOS
• 600 mascarillas
• 300 litros de lavandina
• 300 litros de alcohol,
• 12 paquetes de guantes de látex
• 5 tensiómetros,
• 6 equipos de bioseguridad (tapabocas NK95, guantes, traje y protectores faciales)

Los docentes, directivos, funcionarios y estudiantes de la mencionada unidad académica son los que aportaron los insumos donados. Esta actividad fue encabezada por el decano de la unidad académica Prof. Mg. Eladio Ramírez Torres.
Durante el acto de entrega estuvieron presentes los representantes del Hospital Regional de Carapeguá y directores de las Unidad de Salud Familiar (USF), quienes agradecieron la generosa acción solidaria.