DOCENTES DE LA UNVES PARTICIPAN DEL PRE-CONGRESO DE INVESTIGACIÓN DOCENTE EN EL MARCO DEL PROYECTO FORMACAP.

Publicado el: 07/03/2024 14:23

El Encuentro Pre-Congreso de Investigación Docente, reunió a destacados expertos en educación e investigación. El evento, celebrado los días 6 y 7 de marzo en la sede de la Universidad Nacional de Pilar, contó con la participación de representantes de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), entre ellas la Vicerrectora Dra. Alba González, en carácter de Coordinadora de Acción 2; la Dra. Norma García Kaatz, Coordinadora del paquete de actividades; la Dra. Miguela Denis, Coordinadora de Acción 5; y la Prof. Mag. Susana Ortigoza, Investigadora Principal.

Durante el Encuentro, los investigadores pudieron compartir experiencias y resultados de sus proyectos de investigación. Así mismo, evaluaron la implementación del Programa piloto de incentivo a la investigación. Y la posibilidad de elaborar una propuesta a ser presentada al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Paraguay para la creación de un fondo específico para investigación de la formación docente.