DESTACADA VISITA INTERNACIONAL EN LA UNVES

Publicado el: 25/03/2024 16:32

La Escuela de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, recibió la visita de Pelayo Guijarro, quien llegó al Paraguay en calidad de investigador de la Universidad de Granada, España, gracias a los fondos otorgados por el programa Erasmus para estancias cortas de una semana en instituciones asociadas, esto en el marco del programa de movilidad internacional.

Durante su estadía, Guijarro interactuó con los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Música y con algunos artistas visuales que forman parte de la línea de investigación para su tesis doctoral. Además, tuvo la oportunidad de visitar la ciudad de Iturbe, tierra de Augusto Roa Bastos, donde fue recibido por Elsa Méndez quien compartió con el la riqueza cultural y el legado literario de la región.

Esta visita destaca la importancia de la movilidad internacional en el ámbito académico y cultural. El intercambio facilita la transferencia de conocimientos, promueve la colaboración entre instituciones y enriquece las experiencias educativas tanto para los visitantes como para los anfitriones.

arte01.jpg

arte02.jpg

No hay Diapositivas introducidas.