CURSO DE PROCESAMIENTO Y ELABORACIÓN DE PANES NAVIDEÑOS

Publicado el: 08/11/2023 21:08

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) organizó un curso de procesamiento y elaboración de panes navideños. Fue en el marco del proyecto de extensión universitaria.

El curso estuvo a cargo de profesionales de la empresa paraguaya HILDEBRAND con sede en Campo 9.

La mencionada actividad se desarrolló en las instalaciones de esta casa de altos estudios y contó con la participación de estudiantes de las carreras de Ingeniería en Zootecnia e Ingeniería en Agroindustria, a más de un grupo de emprendedoras de la zona.

Acompañaron el curso el señor Decano de dicha unidad académica, Prof. Dr. Hugo César Scavone Montalbetti; el vicedecano, Prof. Mst. Sindulfo García, y el Lic. Carlos Espínola, jefe de venta de la empresa mencionada.