CONFERENCIA SOBRE LA CONQUISTA DEL ESPACIO

📍Salón Auditorio de la UNVES

Campus Universitario Boulevar Río Apa c/ Tape Pyta

📌 https://maps.app.goo.gl/H99T5riEFyTKT1Fu8

Este jueves 28 de julio, tendremos una visita de lujo: desde Argentina, Sebastián Musso, reconocido divulgador científico, en su recorrido por el país estará brindando una conferencia sobre el legado del padre Buenaventura Suárez (primer astrónomo del hemisferio Sur, quién montó un observatorio en las reducciones de San Cosme y Damián). Aparte de hablarnos sobre el programa Artemisa de la NASA que pretende enviar nuevamente humanos a la luna, así como del James Webb Space Telescope, un instrumento de observación del espacio de gran relevancia actual por los nuevos aportes que ha dado a la ciencia.

Lo acompañará Blas Rodrigo Servín, hijo del recordado Blas Servín, quien nos hablará del cielo guaraní.

Una brillante oportunidad para compartir y aprender de los secretos del universo, gracias a los conocimientos de estas destacadas personalidades de la divulgación científica.

Les esperamos