CON ÉXITOS, ARRANCÓ TORNEO ESTUDIANTIL FACULTAD POLITÉCNICA

Publicado el: 14/06/2022 23:01

Con mucha algarabía y entusiasmo, se llevó a cabo esta noche el acto inaugural de los juegos intercursos de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), en el estadio Pa'i Ángel de Villarrica. Los jóvenes aprovecharon el buen clima para participar en la jornada deportiva.

En el marco del programa, desfilaron los estudiantes de las dos carreras de la Facultad Politécnica:  Ingeniería en Sistemas Informáticos e Ingeniería Eléctrica. Además, hubo el juramento de atleta, el encendido de la antorcha olímpica y la presentación de números artísticos.

Luego, se procedió a la elección y coronación de la Miss y el Míster Inter-Politécnica 2022.

Los miembros del jurado eligieron a la joven Kiara Ayelén Ramírez como reina del certamen de belleza de la unidad académica. Entretanto, el estudiante Jorge Alvarenga fue escogido para ser el Míster Politécnica.

La mesa de jurado estuvo integrada por las siguientes personas:

-Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, rector.

- Prof. Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti Ruíz Díaz, vicerrector

-Prof. Ing. Antonio Zorrilla González, decano.

- Prof. Mst. Evangelina Cristaldo, vicedecana

-Dahiana Gómez, reina saliente