CON ÉXITO, CULMINA EL XV CONGRESO IBEROAMERICANO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA

Publicado el: 27/10/2023 21:41

El evento internacional se realizó en la sede de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), donde académicos de varios países dictaron conferencias sobre temas relacionados con la historia de la educación latinoamericana.

Al respecto, el Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, Rector de la UNVES, agradeció a los participantes y valoró el esfuerzo hecho para la realización del evento académico.

En el congreso, los expositores se destacaron por sus conocimientos en materia educativa y por sus observaciones respecto a los nuevos paradigmas en la ciencia.