CHARLA SOBRE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Publicado el: 01/06/2023 21:36

Se realizó esta noche una charla sobre violencia contra la mujer en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). La disertación estuvo a cargo de la agente fiscal, Abog. Laura Fernández y la defensora pública, Abog. Marta Sosa.

El Rector de la institución, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, y el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, Prof. Abog. José Simón Cateura, dieron las palabras de apertura en el encuentro

La organización del evento estuvo a cargo de los estudiantes del cuarto curso de la carrera de Derecho de la UNVES, con el apoyo y acompañamiento de los directivos de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.