CHARLA MOTIVACIONAL PARA LOS NUEVOS ALUMNOS DE LA FACULTAD POLITÉCNICA

Publicado el: 07/03/2022 18:39

El Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu, dictó una charla sobre inteligencia emocional dirigido a los nuevos alumnos de la Facultad Politécnica. El encuentro tuvo lugar en el Salón Auditorio de la universidad.

Los nuevos universitarios estuvieron muy atentos y expectantes durante todo el desarrollo del evento, cuyo objetivo principal ha sido despertar la motivación y autoestima de los ingresantes.

Durante la actividad, el Prof. Ing. Antonio Zorrilla, Decano de dicha facultad, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida. Asimismo, brindo algunas orientaciones a los futuros profesionales en cuanto al funcionamiento de la unidad académica.

A más de las autoridades mencionadas, estuvo presente en el encuentro la Prof. Mst. Luz María Benítez, Secretaria General de la UNVES, entre otros.