CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Publicado el: 24/11/2023 12:50

Los graduados son de las carreras de licenciatura en Enfermería y licenciatura en Psicología. Pertenecen a la promoción denominada “Décimo Quinto Aniversario de Creación de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo”

La mesa de honor estuvo conformada por el rector de la UNVES, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz; la Prof. Dra. Alba González, vicerrectora, y el Prof. Dr. Antoliano Wuyk, decano de la citada unidad académica, entre otras autoridades.

En cumplimiento de la norma regulatoria de la colación, el cambio de la borla de izquierda a derecha y el juramento de rigor estuvieron a cargo del Rector de la Universidad.

La ceremonia tuvo lugar en el salón auditorio de nuestra casa de altos estudios.