CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE EGRESADOS DE CIENCIAS JURÍDICAS

Publicado el: 15/12/2022 21:33

El acto de colación de 16 egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) se llevó a cabo esta tarde en el salón auditorio de esta universidad.

En total, 15   graduados recibieron sus respectivos títulos que los acreditan como abogados. Mientras que una egresada recibió su título de notaria pública.

La entrega de los títulos y el cambio de la borla del birrete de izquierda a derecha estuvo a cargo de la mesa de honor integrada por el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, Rector; Prof. Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti, Vicerrector, y el Prof. Abog. José Cateura, Decano de la citada facultad, entre otras autoridades de la institución.