CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL TERERÉ Y EL DÍA DE LA MUJER PARAGUAYA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS, SEDE PEDRO JUAN CABALLERO

Publicado el: 27/02/2024 18:15

El pasado sábado 24 de febrero, la Facultad de Ciencias sede Pedro Juan Caballero celebró el Día Nacional del Tereré y el Día de la Mujer Paraguaya en el conocido Rincón del Tereré. La jornada estuvo marcada por emotivos homenajes a las mujeres, así como por una muestra de la cultura paraguaya.

El evento fue encabezado por estudiantes, docentes y miembros de la comunidad quienes se reunieron para rendir tributo a la tradición del tereré y al papel fundamental de la mujer en la sociedad paraguaya. También se degustaron deliciosas comidas típicas y se obsequiaron paquetes de yerba mate, así como refrescantes remedios yuyos para preparar el tereré. Además, la celebración estuvo amenizada por actuaciones musicales en vivo.

📸 ¡Compartimos algunas imágenes de este día!