BUSCAN DESPERTAR CONCIENCIA SOBRE CULTURA DE PLANIFICACIÓN Y COMPROMISO

Publicado el: 10/11/2022 19:51

La Dra. Mirian Nuñez, presidente de la Red de Planificadores y Administradores del Paraguay, dijo que el objetivo del VI Congreso Nacional y IV Foro Juvenil es   que los ciudadanos valoren la cultura de la planificación y el compromiso con el país en busca de un desarrollo sostenible. Fue durante una conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).
Estuvieron presentes el Rector de la UNVES, Prof.  Mgt. Simón Benítez Ortiz, y el Intendente de Villarrica, Dr. Magín Benítez.
FECHAS CONFIRMADAS
Cabe recordar que el congreso y el foro se realizarán en la modalidad híbrida los días 16, 17 y 18 de noviembre del corriente año. La apertura de ambos eventos será en el salón de Cooperativa Coopeduc LTDA.
La organización de los citados encuentros está a cargo de la Red_PA, el Centro de Planificación y Estrategia (CEPE) y la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con el apoyo de la UNVES, la Cooperativa Coopeduc LTDA., la Cooperativa Yvyruzu, la Gobernación de Guairá y la Municipalidad de Villarrica.
Inscripciones online: https://forms.gle/PszdG3jWDCwrxDBg6
Mayores informes: (021) 3383577 / 0981677498 - cepepy@gmail.com