ACTO DE GRADUACIÓN DE NUEVOS INGENIEROS QUÍMICOS

Publicado el: 19/11/2021 21:41

Hoy se llevó el acto de graduación de la Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), en el Salón Auditorio de la institución. Más de treinta nuevos ingenieros químicos recibieron sus respectivos títulos de grado.

✅La mesa de honor estuvo integrada por el rector, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, el Vicerrector, Prof. Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti, el Decano en ejercicio, Prof. Ing. Ramón Fernando Codas Friedman, entre otras autoridades.