ACTO DE GRADUACIÓN 2021 DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y CIENCIAS HUMNAS

Publicado el: 20/12/2021 22:23

Hoy se desarrolló el acto de graduación de los egresados de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). Esta actividad solemne tuvo lugar en el Salón Auditorio de la institución.
La mesa de honor estuvo conformada por el Rector, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz; el Vicerrector, Prof. Ing. Ernesto Sebastián Montalbetti; la Decana, Prof. Mst. Alba González López; entre otras autoridades.
Fueron padrinos de honor de esta promoción de graduados el Prof. Lic. Denis Candia y la Prof. Lic. Esmelda Domínguez, docentes de la Facultad.
El cambio de la borla de izquierda a derecha y el juramento de rigor estuvo a cargo del Rector de la Universidad.