Publicado el: 23/06/2021 20:49

La Facultad de Ciencias Físicas Químicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) organizó un curso virtual sobre "Elaboración de Productos de Limpieza del Hogar", que fue trasmitido en vivo por la aplicación Google Meet y la Página de Facebook de la Facultad.

El curso estuvo a cargo del Prof. Ing. Quim. Néstor Talavera en colaboración con los alumnos del cuarto curso de Ingeniería Química.

Desarrollaron diferentes tipos de productos de limpieza, las cuales serán donados en su totalidad al Hospital Regional de Villarrica.