RECTOR DE LA UNVES PARTICIPA EN ENCUENTRO DE ALTAS AUTORIDADES EDUCATIVAS

Publicado el: 27/07/2022 14:57

El Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo estuvo presente en encuentro de autoridades de educación superior. El acto tuvo lugar en el salón auditorio de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación (ANEAES) en Asunción. Participó también el Vicerrector de la UNVES, Prof. Ing. Ernesto Montalbetti.

En la ocasión, autoridades de universidades, del Ministerio de Educación y Ciencias, de la ANEAES y del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) analizaron los avances del proyecto denominado “Diseño de la Estrategia de Transformación Educativa del Paraguay 2030”. Fue con la intención de recoger propuestas que enriquezcan el citado proyecto.

Los participantes expusieron sus ideas con miras al cambio de la educación en el país.