VISITA A LA CAMARA DE SENADORES PARA PROPONER NIVELACION SALARIAL

Publicado el: 15/11/2023 14:31

Una delegación de autoridades de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), encabezada por el rector, Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, y la vicerrectora, Prof. Dra. Alba González López, visitó hoy al presidente del Senado, Silvio Ovelar, y a otros senadores para dialogar sobre la necesidad de la nivelación salarial a favor de los docentes de esta casa de altos estudios. El encuentro se llevó a cabo en la sede del citado cuerpo legislativo.

La comitiva estuvo integrada también por decanos y directores de las diferentes unidades académicas de la universidad.

Durante la reunión los visitantes explicaron a los senadores que el nivel de las remuneraciones de los catedráticos se mantiene invariable desde hace más de 10 años, motivo por el cual se justifica el reajuste salarial.