UNIVERSIDADES PÚBLICAS PRESENTAN SUS PROPUESTAS EDUCATIVAS Y PRESUPUESTARIAS

Publicado el: 07/05/2024 13:54

En el marco del análisis de las prioridades de la educación superior, representantes de las diversas universidades públicas del Paraguay están exponiendo sus necesidades en materia de presupuesto y los programas destinados al mejoramiento de la calidad educativa, así como el arancel cero, entre otros temas. La reunión se lleva a cabo en el salón del Edificio Histórico de Aduanas en Asunción.

En el conversatorio intervienen también las autoridades de los institutos de educación superior.

En representación de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), participan el Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz,, rector, y la Prof. Dra. Alba Gónzalez Lopez, vicerrectora, a más de otras personas

En la ocasión, el ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramitez; el viceministro de Educación Superior y Ciencias, Federico Mora, y el viceministro de Administración Financiera, Oscar Lovera, prometen dar respuestas a las peticiones.