VIDEO CONFERENCIA SOBRE RUIDO AUDIBLE

Publicado el: 06/05/2024 21:34

Esta noche, se llevó a cabo una videoconferencia internacional sobre el tema "Evaluación de Ruidos Audibles según la norma IRAM N° 4062/2021 (Ruidos Molestos al Vecindario)". La conferencia se realizó en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

La disertación estuvo a cargo del Ing. José Martín Glavas, de la República Argentina, quien presentó los resultados de una investigación sobre el tema.

El evento se enmarcó en los festejos por el Día del Químico en Paraguay, celebrado el 8 de mayo de cada año.

La Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas de la UNVES fue la encargada de organizar esta actividad.

Es importante mencionar la presencia de la Prof. Mst. Licia López, decana de la mencionada unidad académica, docentes, funcionarios y alumnos.