VISITA DE CORTESÍA AL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE RECTORES DE UNIVERSIDADES

Publicado el: 21/07/2023 14:15

El Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, en su carácter de Presidente del Consejo de Rectores de Universidades, recibió a una delegación de Rectores de varias universidades privadas del país.

La comitiva fue encabezada por el Dr. Hugo Ferreira, Rector de la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) y Vicepresidente del Consejo de Rectores de Universidades. En el encuentro participaron también el Prof. Dr. Reinaldo Barreto, Rector de la Universidad del Chaco; el Prof. Dr. Juan Alberto Antonio Denis, Rector de la Universidad Gran Asunción; el Prof.  Dr. Washington Torreani Ginés, Rector de Universidad Leonardo Da Vinci; la Prof. Dra. Edith Clari, Rectora de la Universidad Hispano Guaraní, y el Prof. Dr. Benjamín Chamorro Cortesi, Rector de la Universidad Privada del Guairá, entre otros.

En la ocasión, las autoridades universitarias intercambiaron ideas sobre asuntos académicos.