SEMINARIO: ENTENDIENDO EL BITCOIN Y LAS CRIPTOMONEDAS

Publicado el: 03/06/2022 20:54

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo UNVES, presentó este viernes el segundo Seminario sobre Bitcoin y Criptomonedas con temas varios como; Blockchain, Experiencia sobre minería BTC, cálculo de costos en minería, introducción a las criptomonedas y la experiencia en minería ETC.

Estos temas fueron desarrollados con los disertantes, Joaquín Morínigo quién disertó desde EE.UU a través de la plataforma Meet sobre los negocios y las finanzas con criptomonedas . Y el Ing. Luís Benítez, expuso sobre la cadena de bloques y los activos industriales y empresariales con la digitalización de monedas en el mundo financiero.

Presenciaron está actividad, el Prof. Mag. Simón Benítez Ortíz, Rector de la Universidad, el Vicerrector Ing. Ernesto Montalbetti, autoridades de la Facultad Politécnica encabezada por el Decano Ing. Antonio Zorrilla, además de la comunidad educativa perteneciente a esta unidad académica.