PROYECTO PANEL - DEBATE DE JÓVENES PENALISTAS

Publicado el: 28/07/2023 18:43

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Nacional e Villarrica del Espíritu Santo, atendiendo a su misión y visión busca la calidad educativa y la formación integral de sus alumnos y considerando que uno de sus fines es la extensión universitaria con la línea de desarrollo orientada a brindar a través de la extensión de una EDUCACIÓN DE CALIDAD, plantea la realización del PANEL-DEBATE JÓVENES PENALISTAS, estos programas académicos son una gran fuente de conocimiento para todo profesional.

Asistir a un PANEL-DEBATE es una gran oportunidad para aprender, ganar conocimientos y compartir experiencias, esto fortalece los aprendizajes adquiridos en la universidad, ya que es una oportunidad en que los estudiantes tienen oportunidad de oír criterios y posturas como así también poder compartir ideas, opiniones y por sobre todo experiencias.

Con el Panel-Debate de Jóvenes Penalistas se pretende promover un intercambio de conocimientos, donde se busca propiciar un espacio de debate, análisis y de actualización de conocimientos tanto a estudiantes como a profesionales de todo el país en materia penal, a través de la máxima de la experiencia, que los mismo tendrá.

Es importante mencionar que con este evento no solo se logrará adquirir o enriquecer conocimientos si no también dar realce al nivel de educación ofrecida por la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo.

(Con la participación de jóvenes docentes penalistas de las Facultades de Derecho de las Universidades Nacionales)

Miércoles 9 de Agosto de 2023 - 17:30 hs.

No hay Diapositivas introducidas.