PRIMERA PRESENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO DE LA UNVES

Publicado el: 09/03/2022 21:04

Esta tarde se realizó la primera reunión en el marco de la entrega del Plan Estratégico de Desarrollo (PED), encabezada por el equipo técnico de la Dirección General Académica, Investigación y Extensión(DGAIE) de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). De este primer encuentro fueron partícipes los funcionarios y directivos de las distintas facultades de la institución.

El objetivo principal del PED es lograr la calidad educativa en todos los aspectos, tanto en el servicio que prestamos a nuestros estudiantes como en el perfil de egreso de los graduados, en su inserción laboral; es decir, queremos convertirle a la UNVES en una universidad de calidad”, manifestó la Prof. Norma García Kaatz, Directora General de la DGAIE.

“Los funcionarios y directivos de la universidad cumplimos un rol fundamental para conseguir los objetivos planificados con este Plan. Porque desde el lugar que nos corresponda trabajar, vamos a estar colaborando para el logro de nuestras metas propuestas”, recalcó la alta funcionaria de esta casa de altos estudios.

Esta actividad se inició hoy y continuará hasta el miércoles 16 de marzo del año en curso.