ESTUDIANTES DE LA UNVES PARTICIPARON DE UNA CONFERENCIA

Publicado el: 30/08/2023 22:06

En el salón auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), se llevaron a cabo tres conferencias magistrales de alto nivel.

El evento se inició con la disertación del Mst. Isaias Vergara, quien abordó este tema: "Liderazgo transformacional".

Por su parte, el estadounidense Ron Ingram se refirió a “Herramientas para el pronóstico del comportamiento humano”.

Y, por último, el Mst. Yonatan Aquino disertó sobre “Indicadores para un impacto económico industrial para la región del departamento de Guairá”.

Participaron de la actividad un grupo de estudiantes de esta casa de estudios

El evento estuvo a cargo de la Organización Buena Noticia (una organización que promueve los valores éticos y cristianos en el contexto universitario y social en general), con el apoyo de la UNVES y el respaldo de la Iglesia Bautista de Villarrica.