ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN E INGLÉS PRESENTAN SUS TRABAJOS EN LA FERIA DE CIENCIAS SOCIALES

Publicado el: 16/11/2023 22:04

La primera jornada de la Feria Ciencias Sociales y su Tecnología de la Facultad de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) tuvo lugar hoy en la sede de la institución.

En los stands, los estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Educación y la licenciatura en Inglés mostraron los resultados de las tareas investigativas relacionadas con su área de estudio.

La unidad académica organiza la feria con el propósito de que los jóvenes puedan aprender haciendo determinadas tareas y demostrar sus capacidades en el campo de la investigación.

Estuvieron en el encuentro la vicerrectora de la UNVES, Prof. Dra. Alba González López; la decana, Dra. Norma García Kaatz, y el vicedecano, Prof. Dr. Gustavo Benítez, a más de algunos miembros del Consejo Superior Universitario y del Consejo Directivo de la unidad académica.

La segunda jornada de la feria proseguirá mañana, donde participarán los alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y la licenciatura en Gestión Educativa.