DOCENTE DE LA UNVES PARTICIPA DEL VII ENCUENTRO DE INVESTIGADORES DEL PARAGUAY

Publicado el: 10/11/2022 22:20

El Prof. Msc. Juan Valentín García Miró, docente de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) participó hoy en el VII Encuentro de Investigadores del Paraguay, donde presentó un pósters científico titulado "Alcances jurídicos de la liberación de las plantas transgénica conforme al sistema jurídico".

El trabajo científico fue realizado en coautoria con la Prof. Dra. Olga Rojas Benítez, reconocida penalista e investigadora en las ciencias jurídicas.

Esta actividad tuvo lugar en la sede de la fundación La Piedad en la ciudad de Asunción, del 7 al 11 del corriente año.

Conforme a los datos, el objetivo de dicho trabajo de investigación es el de examinar los criterios jurídicos para la liberación comercial del cultivo de las plantas transgénicas.

WhatsApp Image 2022-11-10 at 22.19.54.jpeg

No hay Diapositivas introducidas.