CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLARRICA DEL ESPÍRITU SANTO (UNVES) Y LA SECRETARÍA NACIONAL DE CULTURA (SNC)

Publicado el: 08/08/2022 20:02

Suscrito por los representantes de ambas Instituciones, el Prof. Mg. Simón Benítez Ortiz; Rector de la UNVES y el señor Rubén Capdevila Yampey; Ministro-Secretario Ejecutivo de la SNC.

El presente Convenio tiene por objetivo establecer una relación interinstitucional entre las Partes, para la colaboración mutua en el ámbito de competencia entre ambas Instituciones, tendiente al desarrollo de las políticas publicas destinadas a promover, coordinar y ejecutar planes, programas, proyectos y lineamientos que colaboren a nivel nacional las iniciativas que permitan llevar en adelante.

El acto tuvo lugar este lunes en el salón de la facultad de Ciencias Sede Yuty de la UNVES.