CONFERENCIA SOBRE RAMÓN INDALECIO CARDOZO

Publicado el: 23/02/2023 22:07

En el Salón Fundadores del club social El Porvenir Guaireño, se llevó a cabo una conferencia sobre la relevancia personal y educativa de Ramón Indalecio Cardozo en la memoria de la educación paraguaya.

Esta disertación estuvo a cargo de la Dra. Silvia Núñez, Directora de la Escuela de Artes y Cultura de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

A través de imágenes y datos históricos, ilustró a los participantes sobre los orígenes, formación intelectual, y todos los aportes a la educación paraguaya del maestro Cardozo.

Participaron de la actividad un grupo de estudiantes, docentes y varios promotores de la cultura.

La organización del evento estuvo a cargo de la mencionada unidad académica, en forma conjunta con el citado club social y el Ateneo Guaireño.