CONFERENCIA SOBRE EMPRENDEDORES JÓVENES

Publicado el: 08/03/2022 22:05

Con auditorio lleno de la sala de eventos de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), se desarrolló un coloquio sobre Emprendedores a cargo Palmira López Fresno, Doctora en Economía y representante de Unión Europea en Paraguay, este martes 08 de marzo.

La actividad interinstitucional se desarrolló gracias a la cooperación de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) representada por el Vicerrector, Ing. Ernesto Montalbetti quién dio unas palabras iniciales y finales al público, las facultades de Economía y Agrarias representados por el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Mg. Sindulfo Garcia, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Gloria Santos, conjuntamente con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), ORMIC filial Guairá, Municipalidad de Villarrica desde la Secretaría de la Juventud y el Departamento de Desarrollo Económico, todas las Instituciones con sus respectivos representantes.

El enfoque de la conferencia trató sobre el papel que juegan los jóvenes en el desarrollo de su país a través de la competitividad individual como futuros emprendedores y como lograr sostener todo tipo de emprendimientos a través del tiempo.