XV CONGRESO IBEROAMERICANO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA, CIHELA 2023

Publicado el: 26/10/2023 15:37

Continuó el acto de disertación y presentación de libros en la tarde de este miércoles en el XV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana.

El Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, y la Vicerrectora Dra. Alba González López prosiguieron en el acto.

Disertaron y presentaron sus libros: Márcia Marlene Stentzler: Histórias e memórias de professoras primárias de escolas multisseriadas además de Kénia Hilda Moreira / Ana Maria de Oliveira Galvão: Grabados que educan. Eglem de Oliveira Passone / Kênia Hilda Moreira: Educación y prensa.

El congreso culmina el próximo día viernes, 27 de octubre.