VI REUNIÓN BRASIL- CONO SUR DE UNIVERSIDADES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Publicado el: 08/09/2021 17:52

UDUAL, convoca a las universidades e Instituciones de Educación Superior de las regiones Brasil y Cono Sur a participar en la VI Reunión Regional Brasil-Cono Sur, que se llevará a cabo el día martes 9 de noviembre de 2021 a las 9:00 horas (Ciudad de México y Bogotá), 10:00 horas (Asunción), 11:00 (Buenos Aires, Montevideo, Sao Paulo y Santiago de Chile). El encuentro se realizará de manera virtual, en virtud de la situación pandémica que aún atravesamos, donde la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), formaría parte.

El objetivo de este encuentro es iniciar la reflexión acerca de las principales necesidades y retos de la educación superior para orientar la construcción de una agenda latinoamericana y caribeña, representativa de las instituciones de educación superior afiliadas a la UDUAL, que se presente ante la próxima Conferencia Regional de Educación Superior 2022.