UNVES FUE PARTE DEL TIGO CAMPUS PARTY 2023, TECNOLOGIA Y EDUCACION

Publicado el: 24/10/2023 18:47

Como parte de su compromiso con la educación, con la innovación y apoyando a la cultura, la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) facilitó la participación de un grupo de estudiantes, profesores y funcionarios en el evento denominado Tigo Campus Party 2023. El encuentro tuvo lugar en Asunción los días 20 y 21 de octubre, específicamente en el Paseo La Galería. Fue organizado por la telefónica privada Tigo con el apoyo de la firma Samsung.

La plataforma que reúne a empresas y personas visionarias presentó un nutrido contenido con los grandes speaker (oradores) de diversos lugares del mundo y workshops (talleres) inspiradores para aprender y emprender acciones.

“Workshops en universidades” fue otro de los nuevos formatos para que los estudiantes y profesionales del ámbito tecnológico pudieran interactuar y aprender de los expertos algunos temas como inteligencia artificial, liderazgo, programación, realidad aumentada, entre otros.

cp.jpg

WhatsApp Image 2023-10-23 at 8.43.08 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-10-23 at 8.45.20 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2023-10-23 at 8.45.19 PM.jpegcp2.jpg

No hay Diapositivas introducidas.