SE DÍO INICIO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA

Publicado el: 14/11/2022 11:18

En el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) se desarrolla el Primer Congreso Internacional de Arquitectura “Reflexiones acerca del Hiperrealismo en el Rendering Arquitectónico”. Este evento es organizado por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (UNVES).

El Arq. Sergio Manes, docente de la Facultad Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) Argentina inició su disertación con un auditorio lleno. El experto abordará varios temas del área en esta jornada.

Durante el acto apertura estuvieron presentes el Rector, Prof. Mst. Simón Benítez Ortiz, el Decano Ing. Luis Ramírez y la Secretaria General de la Universidad, Prof. Mst. Luz María Benítez.

Están participando de esta actividad estudiantes de la Unidad Académica anfitriona, así como universitarios de otras instituciones educativas.